Nuestro informe de valoración

En todas nuestras valoraciones entregamos, en formato electrónico (PDF) mediante e-mail o bien en formato físico (papel) enviado por correo postal, según sea el deseo del cliente, un completo dossier del vehículo con la siguiente información:

Datos sobre el vehículo y sus principales características administrativas y técnicas. (17 datos)

Principales elementos del vehículo, referentes del exterior, interior, mecánica y tren de rodaje, con su correspondiente evaluación señalando el estado y grado de originalidad de cada uno de ellos. (32 elementos)

Otros factores a evaluar, en función de la fluctuación del mercado de clásicos y el vehículo valorado, todos ellos determinantes en la tasación económica del vehículo. (9 factores).


Conclusiones:

VALORACIÓN DE ESTADO: Estado de conservación / restauración del vehículo.

VALORACIÓN DE ORIGINALIDAD: Nivel de originalidad del vehículo.

VALORACION DE TASACIÓN: Precio orientativo del vehículo.

Y todo ello perfectamente presentado y elaborado con la garantía de un equipo de péritos tasadores, experto e imparcial.





El importe de nuestro informe de valoración remitido por correo electrónico es de 120 euros (IVA INCLUIDO).

También tiene la posibilidad de recibir en su casa, mediante correo certificado,  el dossier de nuestro informe de valoración en formato físico en papel, al precio de 140 euros (IVA INCLUIDO).

Puede realizar el pago mediante ingreso / transferencia bancaria o Paypal, y en el caso de solicitar el dossier en formato papel, también es posible pagar contrareembolso.

Al rellenar y enviarnos nuestro formulario recibirá un número de pedido y los datos para poder realizar el pago. (SOLICITAR INFORME)


Informe emitido por correo electrónico en formato PDF  
  120 € (IVA Incluido)   

Formas de pago: Ingreso / Transferencia bancaria o Paypal  
  
Informe en papel en formato físico (por CORREO CERTIFICADO)  
140 € (IVA Incluido)  
   
Formas de pago: Ingreso / Transferencia, Paypal o contrareembolso  
 

Consultar precios para profesionales aquí



              


 

Valoración de estado

Al valorar el estado de un vehículo, siempre se analiza el estado estético y funcional de los elementos del vehículo, independientemente de que éstos sean o no originales, correspondan o no al modelo, versión y año. Se considera el nivel de calidad y conservación de cada parte y del conjunto del vehículo.

Valoración de originalidad

Al valorar la originalidad de un vehículo, siempre se toma como referencia las características de este modelo en el momento en que fue fabricado, preferentemente con material grafico de la propia marca o, al menos, de la época de su fabricación.

Por tanto toda variación, modificación, adicción de elementos no originales, aún siendo de la misma época, ausencia de componentes y detalles, es tenida en cuenta.

Es referente la CARTA DE TURÍN promulgada por la FIVA en relación a la conservación, restauración y modificación de los vehículos clásicos.

Valoración de tasación.

Al valorar económicamente un vehículo, en primer lugar, se toma como referencia nuestra base de datos, con información referente a transacciones, ofertas, subastas, etc..  constantemente puesta al día.

En función del estudio, y de manera objetiva, se determinará un precio de tasación, mediante análisis multicriterio y otros métodos comparativos habituales en el mundo de la tasación.

El precio resultante, siempre es actualizado y elaborado en función de las características concretas de la unidad a valorar y su ubicación geográfica.


              
  

Valoración Peritación de Siniestros  Coleccionismo | Sobre nosotros | Contactar | FAQ | Mapa del sitio

Condiciones de uso y política de privacidad

Copyright Cochesclasicos.com © 2013