Somos una empresa privada, independiente de cualquier club o comerciante de vehículos clásicos, especializada en la valoración e información referente al coleccionismo de los vehículos clásicos y su entorno.

Estamos especializados en la valoración de vehículos clásicos. Tenemos una dilatada experiencia en el sector del mercado del coleccionismo de vehículos así como sus objetos relacionados.

Disponemos de la colaboración de un equipo multidisciplinar de expertos y especialistas titulados. Conocedores del mercado de los vehículos clásicos de todas las épocas y características. Su formación, experiencia, cualificación, discreción, imparcialidad y conocimientos suponen la mayor de las garantías.

Cochesclasicos.com, le ofrece los siguientes servicios:


- Valoración, estimación de valor de un vehículo OnLine.

- Inventariado y catalogación de colecciones de vehículos clásicos. (servicio personalizado   y por encargo)

- Inventariado y catalogación de colecciones u objetos relacionados con el coleccionismo       del motor, lo que se conoce como automobilia. (servicio personalizado y por encargo).


Estos servicios permiten al propietario disponer de una valoración de su vehículo que le será muy útil a la hora de proceder, si es su deseo, a la venta del mismo, en el presente o en un futuro inmediato. Y todo ello con total garantía de imparcialidad y discreción.


Valoración | Peritación de Siniestros | Coleccionismo | Sobre nosotros | Contactar | FAQ | Mapa del sitio

Condiciones de uso y política de privacidad

Copyright Cochesclasicos.com © 2013